Municipales


La Concejal Silvia Sayago, elogió la participación del estado y de los vecinos

“Para nosotros es un éxito, porque es un éxito la organización, y el trabajo que han tenido los atletas y entre todos hemos podido conjugar esta que es la fiesta del atletismo”, con estas palabras, la Concejal del Frente Cívico, Silvia Sayago, miembro representante de la organización, destacó la gran convocatoria que tuvo la Maratón “Dos ciudades”.

Asimismo y anticipándose a lo que está previsto para el próximo año, sostuvo que año a año se busca avanzar en la organización de un evento saludable como es el deporte en su expresión del atletismo.

También aprovechó para agradecer a la Gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora y al Intendente de la ciudad, Hugo Orlando Infante, por el acompañamiento a este evento deportivo, “lo que le ha brindado un marco importante a ésta competencia”.

“Todo esto significa un compromiso de los vecinos de la ciudad, que tanto le da a cada uno de los ciudadanos y mi agradecimiento personal a toda la gente que de manera permanente nos está incentivando para que podamos seguir trabajando”, sostuvo finalmente la legisladora de la ciudad Capital.

Cabe destacar que, Sayago junto al Secretario de Gobierno Municipal, Humberto Santillán, participaron del evento, con el banderín en mano, marcando en el punto de llegada, la final de los participantes en la prueba atlética. Y luego desde el escenario hizo entrega de los trofeos y medallas distintivas.

. Municipales

Salud de la Municipalidad comenzó la vacunación contra la gripe a empleados

26-04-2024

. Municipales

Arbolado Urbano realizó plantaciones en las veredas de un predio donde se arrojaban residuos

26-04-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que tenía pedido de justicia desde Catamarca

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz