Policiales


Entro a comprar en un kiosco y terminó robando un celular

El malviviente fue aprehendido por efectivos policiales de la comisaria 40, tras haber sustraído un teléfono celular desde un local comercial.

El malviviente fue aprehendido por efectivos policiales de la comisaria 40, tras haber sustraído un teléfono celular desde un local comercial. El rápido accionar de las autoridades policiales permitió recuperar el aparato de comunicación.

Cerca las 21.00 del domingo último, la propietaria de local comercial dedicado a la venta de comidas, alertó a los uniformados que una persona de sexo masculino ingresó pidiéndole hielo. Luego de ayudar al joven, la mujer de 42 años se percató que su teléfono celular marca Nokia había sido sustraído.

Inmediatamente sospechó del masculino, que momentos antes le pidió hielo. Con la descripción ofrecida por la damnificada la policía salió en búsqueda del malviviente. A las pocas cuadras en inmediaciones del Parque Güemes fue demorado e identificado como de apellido Paredes de 21 años residente en el barrio Los Fierros de la ciudad de Termas de Rio Hondo. El masculino reconoció haber sustraído el aparato de comunicación telefónica, pero lo había vendido a una mujer momentos antes.

En consecuencia, los funcionarios policiales, localizaron a la compradora quien entregó el teléfono celular. Por disposición del Fiscal de Turno Dr. Guzmán, el joven delincuente fue aprehendido.

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

. Policiales

Secuestran gran cantidad de mercadería transportada ilegalmente

26-04-2024

. Policiales

Coordinan la seguridad del "Operativo Mailín 2024"

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos en el sector automotriz

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz