Municipales


Licitan obras de pavimento por más de 27 millones de pesos beneficiando a diversos barrios de la Cap

Sin lugar a dudas las obras de pavimento han sido los pilares fundamentales de la gestión del Intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, quien, en su primer año, se comprometió a pavimentar 200 cuadras, superando ampliamente dicho número al finalizar el mismo.

Idéntica situación se produjo en su segundo mandato, llevando hasta el momento, con dos administraciones, 3600 cuadras pavimentadas, en todo el ejido municipal, brindando de esta manera una mejor condición de vida a los vecinos que de manera directa impacta con los beneficios que generan dichas obras.

Continuando el plan de obra en relación a la pavimentación, el Intendente, Hugo Orlando Infante, dispuso, en primera instancia, el llamado a licitación publica Nº 160/17 aprobada mediante Decreto Acuerdo Nº 583 “P” con destino a “Pavimento de hormigón simple en calles del barrio Borges-segunda etapa- calle 104 entre Dr. Guillermo Miguel y Alfredo Palacios, G. Rojas entre Dr. Guillermo Miguel y Alfredo Palacios, R. Castro entre Dr. Guillermo Miguel y Alfredo Palacios, Julio Carreras entre Dr. Guillermo Miguel y Alfredo Palacios, Juan C. Rimini entre Dr. Guillermo Miguel y Alfredo Palacios, Elvio A. Avila entre Dr. Guillermo Miguel y Alfredo Palacios, calle 110 entre Dr. Guillermo Miguel y Dr. Luis Lescano, Ángela C. de Reto entre Dr. Guillermo Miguel y Dr. Luis Lescano, Dr. Luis Lescano entre Elvio A. Avila y Ángela Capovila de Reto”.

La misma cuenta con un presupuesto oficial de $ 15.736.292,45 pesos, destacando que la apertura de sobres será el día 04 de Diciembre del corriente año, a partir de las 10.00 horas en la Dirección de Compras, Suministros y Bienes Patrimoniales de la ciudad capital, por compra de pliegos dirigirse a la mencionada dependencia municipal sito en calle Avellaneda Nº 376 planta alta con teléfono 421-9738.



Pavimentación Barrios Campo Contreras y Ejército Argentino

Asimismo, y dando respuesta al compromiso asumido ante los vecinos, también se llama a licitación pública Nº 161/17 aprobada mediante Decreto Acuerdo Nº 582 “P” con destino al “Pavimento de hormigón simple en Av. Del Trabajo (O) entre Solís e Ing. Antonio Medicci Av. Del Trabajo (E) entre 2 de Septiembre y Av. Dr. Zavalia, Mario Gustavo Rodriguez entre Ing. Antonio Medicci y Cap. A. de Contreras, j. Mendoza entre Ing. Antonio Medicci y Av. Prof. Domingo Bravo, Héctor W. Aguirre entre Ing. Antonio Medicci y Av. Prof. Domingo Bravo- barrios Campo Contreras y Ejercicito Argentino”.

La misma tiene un presupuesto oficial de $ 11.559.221,57 pesos y la apertura de sobres será el día 05 de Diciembre del corriente año.

Por consulta de pliegos en la Dirección de Estudios y Proyectos de la Municipalidad Capital de calle Rioja y 12 de Octubre de la Madre de Ciudades.

. Municipales

Salud de la Municipalidad comenzó la vacunación contra la gripe a empleados

26-04-2024

. Municipales

Arbolado Urbano realizó plantaciones en las veredas de un predio donde se arrojaban residuos

26-04-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que tenía pedido de justicia desde Catamarca

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz