Legislativo


El Municipio capitalino realizó la limpieza integral en el barrio Lomas de Golf

La Municipalidad de la Capital concretó éste viernes, un operativo integral de limpieza y desmalezamiento en la zona norte de la ciudad, específicamente en el barrio Lomas de Golf, en el marco de las tareas que lleva a cabo diariamente en los distintos sectores de la ciudad, y en la que durante el transcurso de esta semana procedió al retiro de 400 toneladas de basura.

En tal sentido, desde la comuna se informó que para la ejecución del operativo integral en el barrio Lomas del Golf, se utilizaron 7 palas cargadoras, 2 niveladoras, 50 camiones caja abierta, 1 regador y más de 60 operarios dependientes de los centros operativos municipales.

Dada la magnitud del trabajo realizado y de los residuos retirados, desde el Municipio se solicitó a los vecinos de ese complejo habitacional, que colaboren con la limpieza y que se ajusten a los horarios de recolección de residuos para evitar los minibbasurales y la proliferación de insectos y alimañas.

Por otro lado, recuerda que, los horarios de recolección de residuos para los barrios del sector norte de la ciudad, son: a partir de las 7.00: Huaico Hondo, General Paz, Los Lagos y Primera Ampliación; desde las 17.00: Primera Ampliación Borges, Coesa, Aeropuerto y Lomas de Golf y desde las 19.00: barrio Borges.

Asimismo informa que el regado de las calles de tierra, está previsto para los días lunes, en los barrios Los Lagos y Villa Borges, por la mañana y martes, en Aeropuerto General Paz, también en el horario matutino.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz