Policiales


Abren la pre inscripción para la tecnicatura universitaria en seguridad policial

La pre-inscripción se inició este mes y se extenderá hasta marzo inclusive, en el Departamento de Formación Policial.

El cupo es de 40 efectivos, y está destinado hasta las jerarquías de Sub Comisarios en el caso de oficiales; y hasta la jerarquía de sargento, en el caso de los suboficiales.

La Policía de la Provincia una vez más realiza el llamado a todas aquellas funcionarios policiales que deseen cursar sus estudios para la carrera de en “Técnico Universitario en Seguridad Policial”. Esta importante capacitación, surgió tras una iniciativa de la Secretaria de Seguridad; cuyo convenio fue firmado el año pasado entre la mencionada secretaria y la Universidad Católica de Santiago del Estero.

Esta carrera de pre-grado, es la primera de este tipo en el país, y forma parte de la Facultad de Ciencias Políticas, Sociales y Jurídicas, de la mencionada universidad. Esta formación permite a los efectivos fortalecer las competencias profesionales de los mismos, basado en la rigurosidad científica, con una perspectiva ética, orientada a la demandas y características particulares que exigen la actuación policial en el contexto provincial y nacional.

Las pre-inscripciones se abrieron en el presente mes y culminaran en el mes de marzo. Estarán destinadas a funcionarios en el caso de oficiales hasta la jerarquía de sub comisarios, y en el caso de suboficiales hasta el grado de Sargento, por lo que uno de sus requisitos es tener estado policial activo.

Por informes y pre-inscripción, los interesados pueden dirigirse al Departamento de Formación Policial, ubicado en el predio de mismo nombre en Avenida Colon y Lavalle, barrio Los Inmigrantes, o comunicarse telefónicamente al número 385 598-6719.

. Pais y Mundo

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

26-04-2024

. Ejecutivo

Semana de Vacunación en las Américas 2024 SVA "Actúa ahora para proteger tu futuro Vacúnate"

26-04-2024

. Policiales

Desarticulan una red de narcomenudeo en el B° Siglo XIX

26-04-2024

. Deporte

Gran operativo policial por el encuentro entre Vélez y Argentinos Juniors

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz