Policiales


Sujeto robo bienes del Sindicato de Aceiteros

Un joven oorteño de 37 años ingreso al Sindicato de Aceiteros en horas de la madrugada y robo una cierta cantidad de bienes. La policía logro aprehenderlo luego de una ardua investigación.

El episodio se registró durante el transcurso de la mañana de ayer, cuando un empleado del Sindicato de Aceiteros y desmontadores ubicado en calle 25 de mayo y Tucumán de la Cuidad de la Banda dio aviso a la policía, que personas desconocidas habrían ingresado durante la madrugada del pasado jueves y sustraído gran cantidad de bienes importantes.

Durante la mañana de hoy, mientras la prevención se encontraba realizando recorrido por zona a pocas cuadras donde se habría cometido el hecho lograron divisar a un sujeto con idénticas características a las brindadas por los empleados de sindicato.

Fue así como, los uniformados procedieron a interceptar al masculino e identificarlo como Matías Gabriel Blanco de 37 años, domiciliado en la Provincia de Buenos Aires, pero actualmente reside provisoriamente en la Calle Bolivia de la cuidad Bandeña. El Ladrón, indico a los efectivos que es su domicilio habría resguardado los elementos sustraído.

Ante esto, personal de Comisaria 14º se constituyeron en el domicilio donde de manera voluntaria la concubina del malviviente hizo entrega de una CPU, Un monitor, Dos parlantes marcas genios, Una impresora marca hp, Un teclado marca genius, Un estabilizador marca Atomlux, Un Mouse marca Logitech, Un control remoto marca LG, y Tela ecológica.

Dicho procedimiento se le dio aviso a la Fiscal de Turno Dra. Gallo, quien dispuso que Blanco quedase en calidad de Aprehendido por el hecho cometido.

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

. Policiales

Secuestran gran cantidad de mercadería transportada ilegalmente

26-04-2024

. Policiales

Coordinan la seguridad del "Operativo Mailín 2024"

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno anunció rebajas de aranceles e impuestos en el sector automotriz

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz