Interes General


Santiago marchará por la paz en Siria

Se llevará a cabo el próximo miércoles a las 20.30 horas.

Santiago del Estero, cuenta con una enorme comunidad árabe en el país. En tal sentido y, a raíz de los últimos sucesos, la presidente de la Juventud Árabe, institución que pertenece a la Casa de la Cultura Árabe en la provincia, María Eugenia Llebeili, invita a la colectividad Sirio-Libanesa y a toda la comunidad en general, a participar de la “Marcha por la paz en Siria”, que se llevará a cabo el próximo miércoles a las 20.30 horas.

El lugar de concentración será la plaza San Martín, donde se partirá hasta plaza libertad. Dicho evento, cuenta con el apoyo de La Sociedad Sirio-Libanesa, el Consulado y la Casa de la Cultura Árabe.

Llebeili, destacó la solidaridad del pueblo santiagueño, para con las familias y los refugiados. Al mismo tiempo, sostuvo que es importante que se tome conciencia de la terrible situación que atraviesa el pueblo sirio.

Del mismo modo, manifestó que, la idea es que la comunidad santiagueña participe, forme parte, vaya interiorizándose y sumándose a la causa. Asimismo, remarcó que no se puede ser indiferente a las raíces y que la comunidad árabe en la provincia es muy grande. “En Santiago, hay refugiados sirios, se están empezando a gestar cosas, con el objeto que la ayuda sea mayor”.

Finalmente, expresó que es importante que la gente se entere de lo que pasa en Siria, del horror que vive en este momento su pueblo, ayudar en lo posible y no quedar de brazos cruzados. .

. Pais y Mundo

Se registraron cuatro bebés nacidos con dengue en la Maternidad de Rosario

25-04-2024

. Policiales

Gendarmería interceptó 162 kilos de marihuana con destino a Quimilí

25-04-2024

. Deporte

Boca visita a Fortaleza por la Sudamericana

25-04-2024

. Deporte

Talleres se enfrenta a Cobresal de Chile por el grupo B de la Libertadores

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz