Notice: Undefined index: Epigrafe in /home/diarioin/public_html/sitio/2020/noticia.php on line 126

Policiales


Detienen a dos sujetos autores de varios hurtos y recuperan bienes

En la mañana de hoy, una vecina del barrio 25 de mayo denunció que personas desconocidas habían ingresado por un ventiluz al comercio ubicado en su propio domicilio y desde allí le sustrajeron mercadería y dinero en efectivo, tras lo cual se iniciaron tareas investigativas que arrojaron resultados positivos.

Como consecuencia de las pesquisas el Juez de Control y Garantías Dr. Ordoñez Ducca firmó orden de allanamiento, por lo que personal del Departamento Robo y Hurto Banda, se dirigieron a dos inmuebles en el barrio Sarmiento.

En primera instancia los dirigieron a un domicilio de la calle Tucumán desde donde se detuvo a un hombre de 38 años de edad y se secuestraron varios packs de cigarrillos de distintas cantidades y marcas, como también la suma de 21 mil pesos.

En un segundo domicilio del mismo complejo habitacional, el procedimiento tomó tintes mas violentos puesto que el encartado, un joven de 18 años de edad, al advertir la presencia de las unidades móviles policiales intentó emprender su huida trepándose a los trechos de las casas de la zona desde donde arrojaba elementos contundentes contra los efectivos a lo que se le sumaba la agresión de los familiares.

A pesar de la hostilidad, los uniformados lograron dar cumplimiento a la medida, logrando reducir y trasladar al violento joven a sede policial, al igual que el primer sujeto y los elementos secuestrados, quedando a disposición de las la fiscalía a cargo de la Dra. María.

. Pais y Mundo

Los laboratorios acordaron congelar los precios de los medicamentos por 30 días

19-04-2024

. Interes General

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un pícaro reclamo

19-04-2024

. Policiales

Atrapan en Chaco a un joven buscado por homicidio en Santiago del Estero

19-04-2024

. Policiales

Ascendieron a 22 cadetes en la Escuela de Policía de Santiago del Estero

19-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina.