Interior


Escuelas crean conciencia ambiental entre estudiantes de Clodomira

En el marco del programa de arbolado urbano impulsado desde el municipio para crear conciencia ambiental en establecimientos escolares de Clodomira, docentes y estudiantes de la escuela Nº 754 “Dr. José María Ramos Mejía” desarrollaron actividades sobre esta temática.

En ese marco, alumnos de séptimo grado “A” y “B” del turno mañana de la institución educativa, se sumaron inmediatamente a la propuesta tomando como punto de partida la problemática de la contaminación del aire.

El tema es uno de los ejes propuestos para este año, razón por la cual “se diagramaron acciones para ayudar a combatir un grave problema que afecta a millones de personas en todo el mundo”, detallaron desde la institución.

Con este fin se trabajaron con charlas de concientización con los alumnos, quienes se mostraron muy contentos por la iniciativa ya que la ciudad necesita una mayor población de especies arbóreas.

Los alumnos pudieron llevar a cabo la experiencia de plantar semilla para poder hacerlas germinar así en un futuro puedan ver crecer estas especies nativas.

En este sentido, el intendente Daniel Ruiz ratificó su apoyo al trabajo a favor del medio ambiente y aseguró que desde el municipio se está trabajando con las diferentes instituciones para fortalecer los espacios verdes.

. Ejecutivo

En viernes santo, se realizó el 40° Vía Crucis en bicicleta por ciudad Capital

29-03-2024

. Policiales

Detienen a un hombre luego de que su ex pareja activará el botón antipánico

29-03-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno evalúa postergar la quita de los subsidios a las tarifas de luz y gas

29-03-2024

. Pais y Mundo

Javier Milei, sobre el adolescente que mató al playero en Rosario: "El que la hace, la paga"

29-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz