Judicial


Reprogramaron alegatos del juicio del caso “Marito” Salto para la semana próxima

Un problema de salud impidió a uno de los jueces estar presente en las audiencias, motivo por el que se suspendieron las de esta semana.

El Tribunal de Juicio Oral en lo Penal que lleva adelante el juicio por el crimen del niño Mario Agustín Salto, resolvió reprogramar las audiencias de los alegatos de las partes para el lunes 5, martes 6 y miércoles 7 de septiembre.

La medida se debe a que uno de los magistrados, el Dr. Luis Domínguez, presentaba inconvenientes de salud que le impidieron integrar el Tribunal con sus pares, Dres. Daniela Campos Nittinger y Alfredo Pérez Gallardo. Por esta razón, esta mañana se abrió el debate a los fines de informar esta situación a las partes y que se postergaban los alegatos para la semana entrante

De acuerdo con el esquema planificado, el lunes 5 comenzarán sus exposiciones las fiscales, Dras. Mariela Bitar de Papa y María Alejandra Holgado. A continuación, harán lo propio las querellas particulares que, por un lado, representa a la madre de “Marito”, Gladys Ramos, a través de la Dra. María Eugenia López, mientras que al padre, Mario Alberto Salto, lo hace la Dra. Carol Pamela Gadan.

El martes 6 será el turno de alegar de los abogados de Miguel Jiménez, el Dr. Manuel Chaves; de Gustavo Hernández, Dr. Martín Giménez Soria y la defensora oficial, Dra. Claudia Luna, por Daniel Sosa.

Finalmente, al día siguiente, el Dr. Miguel Torres hablará por sus representados, Rodolfo Sequeira, María Eugenia Montes, Pablo Ramírez y Ramón Rodríguez, mientras que por los hermanos Daniel y Ramón Ocaranza ejercerá su defensa el Dr. Jorge Navarro.

. Ejecutivo

Estudiantes de Tintina fueron recibidos por Zamora en Casa de Gobierno

19-04-2024

. Judicial

Ordenan la prisión preventiva para acusado de abusar de una menor

19-04-2024

. Deporte

Superclásico: el historial de River y Boca en los torneos

19-04-2024

. Pais y Mundo

Las universidades negaron acuerdo con el Gobierno y ratificaron la marcha del 23 de abril

19-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz