Judicial


Dictan prisión preventiva para acusado de amenazar y agredir a su familia

El instructor Santiago Mulki, del equipo de la fiscal Cecilia Gómez Castañeda, participó este martes de una audiencia en la que requirió la prisión preventiva para un hombre acusado de lesiones graves y daños en perjuicio de su hermano, y amenazas simples y reiteradas en perjuicio de su madre.

El hecho fue el 12 de enero del corriente año en horas de la tarde, en el barrio Centenario de la ciudad Capital, cuando el encartado se encontraba junto a su madre y comenzaron a discutir, éste se tornó agresivo, intentó agredirla y la amenazó de muerte.

El segundo ilícito ocurrió el 14 de agosto pasado, en circunstancias en las que el acusado agredió verbalmente a su hermano y le propinó un golpe de puño en el rostro, ocasionándole la fractura de su nariz. Luego, con un elemento contundente, provocó daños al motovehículo de la víctima.

El representante de la fiscalía solicitó la medida teniendo en cuenta los antecedentes del acusado y la existencia de riesgos procesales. Mientras que la defensa solicitó la excarcelación.

Luego de escuchar a las partes, la jueza de Género Norma Morán, resolvió dictar la prisión preventiva para el acusado por el plazo de ley.

. Deporte

El colombiano Lucas González Vélez es el nuevo DT de Central Córdoba

19-04-2024

. Pais y Mundo

Lousteau defendió el aumento a los senadores

19-04-2024

. Pais y Mundo

Karina Milei, Javier Herrera Bravo y Eduardo Serenellini fueron ascendidos a ministros

19-04-2024

. Ejecutivo

Consejeros Graduados y Profesionales del NOA se reúnen en el Fórum

19-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz