Interior


Los Juríes: inauguraron el nuevo Centro Emisor de Licencias de Conducir

En representación del gobierno de la provincia de Santiago del Estero, el Ministro de gobierno, seguridad y culto Dr. Marcelo Barbur junto al intendente de la ciudad de Los Juríes Ing. Buenaventura Cejas, dejaron inaugurado el nuevo Centro Emisor de Licencias (CEL) de esa ciudad.

En el acto inaugural del flamante edificio ubicado en calle María Campos (edificio municipal) estuvieron presentes el director del Consejo Provincial de Seguridad, Néstor Flores, el presidente del HCD de la ciudad Dr. Sergio Barbur y la responsable de la oficina Silvina Lami.

Al hacer uso de la palabra el ministro de Gobierno, Seguridad y Culto de la provincia, Dr. Marcelo Barbur, expresó: “siento mucho gusto por este día tan especial, de poder acompañar tan importante hecho, porque se está concretando uno de los proyectos que desde la gestión municipal se venían tramitando hace tiempo”. “Quiero transmitir el saludo del gobernador Gerardo Zamora y las felicitaciones por la gestión al intendente Cejas. Esto será de mucho beneficio para la gente, para los vecinos de Los Juríes y de la zona rural. Estas acciones suceden cuando existe un esfuerzo municipal, provincial y nacional aunados en los trabajos para la población”, mencionó Barbur.

Por último, el intendente de la ciudad Ing. Buenaventura Cejas comentó: " Es un día histórico para la ciudad ya que esto va a generar simplificar los trámites y agilizar la entrega de licencias. Quiero agradecer profundamente la presencia de los funcionarios provinciales, y esta muestra de trabajo para nuestra comunidad”, remarcó.

El nuevo Centro Emisor de Licencias permitirá a los vecinos de Los Juríes poder acceder a la Licencia Nacional de Conducir, con una capacitación previa y una vez aprobados los exámenes teóricos y prácticos correspondientes. En total, Santiago del Estero suma 16 centros emisores y el 80% de la población de la provincia ya cuenta con la licencia nacional.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz