Interior


La Cañada gestiona ante Nación acciones para revalorizar su potencial productivo

Autoridades de la comisión municipal de La Cañada gestionan ante el Gobierno Nacional acciones que permitan trabajar en la puesta en valor el potencial productivo de la localidad ubicada en el departamento Figueroa.

En ese marco, el comisionado Cristian Abiakel mantuvo una reunión con Jorge Solmi, secretario de Coordinación Federal Agropecuaria, dependiente del Ministerio Economía de la Nación.

Durante la reunión en el organismo nacional, el jefe comunal afirmó: “Estamos buscando revalorizar todo el potencial productivo que tiene nuestra región y deseamos generar nuevos horizontes que acompañen un desarrollo sustentable para La Cañada”.

En ese sentido, Abiakel consideró que la localidad “puede ser una región clave para el desarrollo regional” y añadió que “contamos con una gran diversidad, pero también nos caracterizamos por la cantidad de valor agregado que tiene nuestra producción agrícola”.

Finalmente, el comisionado agradeció “el acompañamiento del Estado Nacional, así como también al Estado Provincial a través del gobernador Dr. Gerardo Zamora, que permite potenciar proyectos productivos de agregado de valor, generando empleos y emprendedores genuinos”.

. Pais y Mundo

Francos criticó la marcha universitaria: “Todavía no entendieron cuál es la situación del país”

23-04-2024

. Pais y Mundo

Para el Gobierno, la discusión con las universidades por presupuesto "está saldada"

23-04-2024

. Pais y Mundo

En Tucumán se inaugurará la primera sede del país de Lucio Dupuy

23-04-2024

. Policiales

Quién era el contador santiagueño que fue hallado muerto en El Cadillal

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz