Interior


Ruiz encabezó un amplio operativo integral en el barrio Mendilarzu de Clodomira

El intendente de Clodomira, Daniel Ruiz, encabezó un amplio operativo integral en el barrio Mendilarzu, como parte del programa “El Municipio en tu Barrio”, en el que participaron empleados de las diversas áreas de la comuna.

El programa prevé la intervención de todas las áreas municipales en distintos sectores de la ciudad, con el objetivo de acercar a los clodomirenses los servicios y prestaciones de cada una de las oficinas.

En ese marco, Ruiz participó del operativo acompañado por empleados municipales de las áreas de Acción Social; Servicios Varios; Sala de Primeros Auxilio; Incluir Salud; Punto Digital; y la oficina de Empleo.

El intendente explicó que estuvo “compartiendo con los vecinos una linda mañana con el afecto de cada uno de ellos, que para nosotros es una motivación para continuar trabajando con mayor fuerza por un Clodomira que nos merecemos todos”.

“Queremos estar más cerca de la gente y cumplir con los compromisos asumidos en campaña, cuando dijimos que íbamos a gobernar al lado de cada vecino. En esa misión estamos trabajando con cada uno de los miembros del gabinete y los obreros y empleados que trabajan para mejorar la calidad de vida de la gente”, dijo el mandatario.

En diálogo con la prensa, Ruiz expresó su agradecimiento “a nuestro gobernador, Dr. Gerardo Zamora, por marcarnos el camino con el ejemplo y la modernización de la provincia; así como también al ministro de Desarrollo Social, Ángel Niccolai, por el apoyo a la gestión”.

Finalmente, el jefe comunal ratificó su compromiso de continuar trabajando a la par de los vecinos, al sostener que “llevamos adelante estas acciones en el sentido de entender a la política como un servicio y que tenemos que estar siempre, haya elecciones o no, como verdaderos servidores de la comunidad”.

. Pais y Mundo

Se cayó la sesión en Diputados para debatir el presupuesto universitario

24-04-2024

. Ejecutivo

Anuncian una nueva edición del Festival de Doma y Folklore de Villa Robles

24-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno abrió el diálogo con rectores tras la Marcha Federal Universitaria

24-04-2024

. Ejecutivo

Se llevo a cabo el 2° Encuentro "Fortalecernos" de la Dirección Provincial de Género

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz