Interior


El municipio de Añatuya se adhiere al bono de 200 mil pesos

En una conferencia de prensa brindada en la mañana de este jueves, el intendente Castro brindó detalles de el estado en que recibió el municipio, en lo administrativo, financiero, legal como así también del Palacio municipal y las diversas dependencias.

Pero a su vez aprovecho la oportunidad para informar que se adhiere al pago del bono de fin de año de 200 mil pesos, en tres cuotas, otorgado por el Gobernador Zamora para la administración pública. En este sentido agradeció el apoyo del gobierno de la provincia para poder otorgar dicho beneficio, en las mismas fechas o en el día posterior a lo estipulado para los empleados públicos.

El intendente de la ciudad de Añatuya Dr. Julio Ernesto Castro dio un informe detallado del estado en que se recibió el municipio. Hablo sobre el personal municipal, el estado deplorable de los edificios, problemas administrativos, dio tranquilidad a los trabajadores de planta que fueron ascendidos, también se refirió al bono el cual será pagado, tal cual fue anunciado y confirmo el Festival de la Tradición Comenzó la conferencia diciendo que “lamentablemente no es muy feliz lo que voy a decir, pero lo tengo que decir”.

Haciendo referencia al deterioro de los edificios que están en estado deplorable, tanto el palacio municipal, el Concejo deliberante, el mercado, el CIC y La terminal de ómnibus, se realizara una nota de estos casos para que el gobernador tome conocimiento y nos ayude a reconstruir. Con respecto al personal municipal, el intendente menciono un desastre administrativo importante, donde no hay dictamen fiscal por estas cuestiones.

Castro explicó que no solo el daño es materias que se refiere a lo edilicio, sino también el gran problema administrativo con respecto a los trabajadores municipales. El tratamiento de los elementos del acto administrativo presupone explicar las condiciones de su legitimidad.

. Municipales

La Municipalidad continúa trabajando en la limpieza del Desagüe Principal Sur

28-03-2024

. Pais y Mundo

Pacto de Mayo: el Gobierno avanza a tientas y las provincias intentan imponer su propia agenda

28-03-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que era buscado por violencia de género

28-03-2024

. Deporte

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas de Rio Hondo

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz