Interior


La familia municipal de Clodomira celebró con música, sorteos y anuncios importantes

Los obreros y empleados municipales de Clodomira tuvieron su merecida fiesta la noche del lunes, en el predio parroquial Suad Juri, encabezado por el intendente Daniel Ruiz, quien anunció el pago del bono extraordinario de fin de año de $ 200 mil, tal como lo otorgó el gobernador Gerardo Zamora para toda la administración pública provincial.

Y dejó abierta la posibilidad a mejoras salariales a partir de febrero, “de acuerdo a las posibilidades” y sin poner en riesgo las finanzas del municipio.

El jefe comunal estuvo acompañado por todos los miembros de su gabinete y concejales, quienes compartieron la celebración por el Día del Trabajador Municipal con un fiesta donde hubo sorteos de regalos y espectáculos en vivo con la actuación de Dany Pecci, Cumbia Santiagueña y Peque Bonardi.

También hizo su primera presentación oficial la Academia Municipal de Danzas “A tu ritmo”, conducida por Virginia Hegui.

Previo al brindis, el intendente se dirigió a todos los trabajadores, a quienes agradeció por su trabajo comprometido con la comunidad. “Un día devolvimos lo que se merecían, un día les devolvimos lo que otros le privaron y sobre todo con una fuerte recomposición salarial y justicia para cada empleado municipal. Aumentamos en lo cuantitativo un 150% los sueldos, sin contar lo que podamos hacer a partir de febrero, de acuerdo a las posibilidades”, dijo.

En este marco también confirmó el pago del bono de $ 200 mil. “Es un gran esfuerzo para el municipio. Será un desembolso total de $ 46 millones aproximadamente, pero lo hacemos en base a la palabra empeñada en campaña, porque nuestros empleados municipales se tienen que equiparar a la provincia, algo que cuando asumí estaba muy lejos”, remarcó.

También resaltó el compromiso de “seguir el ejemplo y el modelo de modernización de nuestro gobernador el Dr. Gerardo Zamora”.

“Venimos a trabajar para el otro, el pueblo, y no para intereses personales. Valoramos a cada empleado en la ardua tarea diaria. En estos 11 meses consolidamos una amistad que trasciende y el sentido de pertenencia a la familia municipal. Somos esto, una familia y como tal nos cuidamos mutuamente, para tener una ciudad limpia, iluminada, organizada y en el camino del crecimiento”, concluyó.

. Pais y Mundo

El Presidente al Congreso: "Tiren la Ley Bases, que vamos a lograr todo esto a pesar de la política"

25-04-2024

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz