Judicial


Confirman prisión preventiva a 3 acusados de homicidio simple

Durante una audiencia de Cámara de Apelaciones, el MPF representado por la fiscal Belkis Alderete junto al Dr. Mauro Denti, se opusieron a los planteos de la defensa de Pablo Ezequiel Ruiz (a) Matías, Gonzalo Ruiz y Luis Sierra, acusados de homicidio simple en perjuicio de Alejandro Díaz, y lesiones graves, en perjuicio de su hermano Nicolás Díaz.

El hecho ocurrió el 10 de julio del corriente en la localidad de Rapelli luego de un evento deportivo, cuando los acusados atacaron con un arma blanca a los hermanos Díaz. Como consecuencia de las heridas se produjo el deceso de Alejandro, mientras que su hermano Nicolás permaneció en observación y a posteriori recibió el alta médica.

Los acusados son oriundos de la provincia de Tucumán, por lo cual por orden de la fiscalía se diagramaron las tareas investigativas en la vecina provincia, concretándose la detención de ambos el 11 de agosto en la localidad de 7 de Abril.

El Tribunal compuesto por las Dras. Olga Gay de Castellanos y María Gabriela Nuñez de Cheble, rechazó los planteos de cambio de calificativa y excarcelación, confirmando la calificativa legal y prisión preventiva para los tres encartados.

. Deporte

En la Bombonera, Boca recibea San Lorenzo por la Copa de la Liga

28-03-2024

. Pais y Mundo

Dos estudiantes jujeños saltaron desde el piso 12 en un incendio en Córdoba: uno murió y el otro est

28-03-2024

. Policiales

Incautan diversos bienes en operativos de control

28-03-2024

. Pais y Mundo

El papa Francisco encabezó la misa del Jueves Santo pese a sus problemas de salud

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz