Policiales


Detienen a un menor de edad por el robo de una computadora

La policía tomó conocimiento sobre un hecho delictivo cometido en un comercio de calle independencia, pudo interceptar al autor en el barrio 8 de abril y recuperar el bien robado.

El hecho se registró antes de las 21 horas de ayer lunes, cuando personal de la Comisaría Comunitaria N° 6 se encontraban de recorrido preventivo por la zona de su competencia y tomaron conocimiento sobre un hecho ocurrido en un local comercial ubicado sobre calle independencia.

De inmediato los uniformados se hicieron presente en el lugar, manteniendo entrevista con una mujer encargada de la limpieza, quien relató que, al llegar al lugar a realizar su trabajo, advirtió que la puerta de ingreso estaba forzada y la caja registradora toda revuelta notando el faltante de una computadora Notbook.

Realizando el análisis de las cámaras de seguridad, los uniformados pudieron ver las características filiatorias de un hombre al que se vio ingresar al lugar y cometer el delito, por lo que emprendieron recorridos intensos por la competencia en su búsqueda, para trasladarlo a sede policial por disposición del fiscal de turno Dr. Martin Silva.

A los pocos minutos encontrándose en el barrio 8 de abril, lograron divisar a una persona de idénticas características físicas y vestimenta al que fue registrado por las cámaras de seguridad del local, el cual al advertir la presencia del móvil policial emprendió su huida a las corridas siendo interceptado a los pocos metros.

Dando cumplimiento a la disposición fiscal, se trasladó al joven a la dependencia policial, tratándose de un menor de edad, quien fue restituido a su familia.

En tanto el dispositivo tecnológico fue recuperado de manos de otro comerciante, quien adujo haberlo comprado al menor por la suma de 10 mil pesos, por lo que al tomar conocimiento de su procedencia hizo entrega del mismo.

. Pais y Mundo

Pacto de Mayo: el Gobierno avanza a tientas y las provincias intentan imponer su propia agenda

28-03-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que era buscado por violencia de género

28-03-2024

. Deporte

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas de Rio Hondo

28-03-2024

. Pais y Mundo

Dengue: Nación podría comenzar la vacunación en junio

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz