Policiales


Sujeto fue detenido por robar bienes valuados en 400 mil pesos

Las pesquisas dirigieron a los uniformados hasta el Barrio Rivadavia donde lograron recuperar electrodomésticos, cámara fotográfica y aprehender al autor del hecho.

Días pasados una vecina de la ciudad ponía en conocimiento al personal de la Comisaría Comunitaria N° 4, sobre un hecho delictivo en el que fue despojada de elementos de su propiedad valuados en la cuantiosa suma de 400 mil pesos.

De inmediato los uniformados comenzaron las investigaciones, las cuales en menos de 24 horas de sucedido el hecho, arrojaron resultados positivos ya que los bienes fueron ubicados en un domicilio del Barrio Rivadavia, donde una ciudadana manifestó que los había adquirido por la suma de dos mil pesos.

En el lugar se pudo establecer la identidad del autor del robo, se trataría de un joven de 25 años de edad con domicilio en el Barrio Rivadavia, el mismo fue trasladado a sede policial donde quedó alojado en calidad de aprehendido por disposición del de turno Dr. Silva Martín, quien dispuso que tanto el autor del hecho como los bienes recuperados quedan ligados a la presente causa

. Pais y Mundo

Pacto de Mayo: el Gobierno avanza a tientas y las provincias intentan imponer su propia agenda

28-03-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que era buscado por violencia de género

28-03-2024

. Deporte

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas de Rio Hondo

28-03-2024

. Pais y Mundo

Dengue: Nación podría comenzar la vacunación en junio

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz