Ejecutivo


Realizaron capacitación sobre el programa nacional "Argentina te incentiva"

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia, llevó adelante una importante reunión en el Nodo Tecnológico, para informar acerca del programa nacional “Argentina te Incentiva”, donde estuvieron presentes los principales organizadores de eventos deportivos, congresos, exposiciones y ferias de la provincia.

Durante este 2023 se promoverá la organización de Congresos, Ferias, Exposiciones y Eventos Deportivos. En este sentido desde el Estado Nacional se otorgarán subsidios para colaborar con gastos de organización de los mismos.

De la reunión participaron, el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, los rectores de las universidades UCSE, Luis Lucena Y UNSE. Héctor Paz,, el subsecretario de Cultura, Juan Leguizamón, la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Termas, Vilma Díaz, los directores del Fórum, Manuel Gómez y Nodo Tecnológico, Ricardo Montenegro, la secretaria de Deportes de la provincia, los presidentes de colegios de especialidades médicas, escribanos, abogados, y principales organizadores de eventos deportivos, entre otros. También formaron parte del encuentro, fundación DIVAS, Piedras Vivas y el colegio Santiago Canclini.

Contó además con el acompañamiento de Fernanda Rodriguez y Sofia Ganduglia, representantes de la Dirección Nacional de Fiestas Nacionales y Eventos de la Secretaria de Promoción Turística del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

En Santiago del Estero particularmente la gran cantidad y variedad de eventos que organiza y/o respalda el Gobierno Provincial se verán beneficiados por este programa bajo el cumplimiento de ciertas condiciones que se encuentran exhibidas en el portal oficial del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación.

. Pais y Mundo

El Gobierno decretó cambios en los resúmenes de las tarjetas de crédito

26-04-2024

. Pais y Mundo

La AFIP eliminó un requisito para que empleadores accedan a créditos bancarios

26-04-2024

. Pais y Mundo

Reportaron al primer muerto por coinfección de dengue en el país

26-04-2024

. Ejecutivo

Semana de Vacunación en las Américas 2024 SVA "Actúa ahora para proteger tu futuro Vacúnate"

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz