Interior


Más de 130 chicos disfrutan de la colonia de vacaciones de Clodomira

Este lunes se realizó la apertura oficial de la Colonia de Vacaciones Municipal de Clodomira, que recibirá más de 130 chicos hasta el próximo 27 de enero en un predio ubicado en el barrio Malvinas Argentinas.

Se trata de un espacio de recreación que también tiene un fuerte perfil inclusivo, porque permite la participación de adultos mayores y personas con discapacidad.

La iniciativa, impulsada por el intendente Daniel Ruiz, es llevada adelante por personal capacitado para estas actividades dependiente de la Dirección de Deportes.

También los chicos de 6 a 12 años y demás personas que asisten a la colonia cuentan con un equipo de salud, con ambulancia de manera permanente en cada una de las jornadas, para intervenir en caso de ser necesario o por controles de rutina.

Además, los chicos reciben indumentaria, refrigerio y pueden disfrutar de juegos, pileta y otras actividades para disfrutar sanamente del verano.

En este sentido, el intendente Ruiz expresó su agradecimiento a las familias de Clodomira y de parajes vecinos que confiaron en la gestión municipal, ya que el cupo para las inscripciones se completó en poco tiempo, lo que demuestra de alguna manera el acompañamiento y un nuevo reconocimiento al trabajo del municipio.

. Policiales

B° Bosco II: Detienen a dos personas con cocaína, dinero y celulares

19-04-2024

. Pais y Mundo

Los laboratorios acordaron congelar los precios de los medicamentos por 30 días

19-04-2024

. Interes General

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un pícaro reclamo

19-04-2024

. Policiales

Atrapan en Chaco a un joven buscado por homicidio en Santiago del Estero

19-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz