Policiales


Banda: recuperan moto robada y detienen al ladrón

La motocicleta fue robada en el mes de diciembre en el barrio San Martín de esa ciudad.

Personal policial del Departamento Robo y Hurto Banda dependiente de la Dirección General de Investigaciones en conjunto con el personal de la prevención, secuestraron una motocicleta que fue sustraída a fines del mes de diciembre del año pasado en el Barrio San Martin de la Ciudad de La Banda y logrando detener a su autor.

En base a denuncia formulada, a horas del mediodía en fecha 29/12/2022, por una vecina del Barrio San Martin, en donde puso en conocimiento la sustracción de su motovehículo, marca Corven, modelo Energy, de color Blanco con detalles en color azul, el cual se encontraba estacionada de la vereda de su inmueble, con las medidas de seguridad correspondientes. Tomando conocimiento la fiscal de turno la Dra. Pacheco Cecilia, quien dispuso que se realicen las tareas de investigación correspondientes.

Asimismo desde ese momento los funcionarios policiales, comenzaron a realizar las averiguaciones de rigor y luego de una ardua tarea investigativas analizando videos de la zona, entrevistas a vecinos se logró dar con la identidad del autor del hecho en cuestión se trataría de un masculino con frondoso prontuario. En la jornada del martes el personal actuante mientras realizaban recorrido preventivo logro divisar al joven en cuestión quien circulaba en una moto con idénticas características a la sustraída, por la zona céntrica de la ciudad de la banda; Ante ello y mediante medidas judiciales ordenadas por S.S Dr. Ordoñez Ducca, juez de control y garantía de los departamentos Banda y Robles, se procedió a Detener en la vía pública a un joven de 21 años, como así también al Secuestro de un Motovehículo, como así también prendas de vestir y un teléfono celular. Con conocimiento del magistrado de turno.

El sujeto fue traslado a la dependencia policial, donde permanecerá alojado, por así haberlo dispuesto la fiscalía interviniente.

. Pais y Mundo

Más cambios en la reforma laboral del Gobierno: eliminaron un artículo que sancionaba los bloqueos sindicales

25-04-2024

. Municipales

La Municipalidad refuerza los trabajos de recorte de malezas

25-04-2024

. Municipales

Zoonosis de la municipalidad realizó castraciones de mascotas en los barrios Industria, Almirante Brown

25-04-2024

. Pais y Mundo

En la antesala de la votación de la Ley Ómnibus, Guillermo Francos se reunirá con gobernadores e intendentes

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz