Policiales


Barrio Villa Unión: detienen a sujeto tras robar bienes de un auto

Efectivos policiales lograron detener a un hombre que habría violentado un automóvil y sustraer bienes del mismo.

Mientras el Personal Policial de la División Prevención, del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº5, se encontraban de recorrido preventivo en la zona céntrica, se advirtieron de la presencia de un masculino buscado por robo y precedieron rápidamente a aprehenderlo.

Las actuaciones dieron inicio en base a la denuncia radicada por un hombre de 34 años, con domicilio en el Barrio Villa Unión, quien puso en conocimiento que al dirigirse en las primeras horas de este jueves, hacia calle Gobernador Taboada, donde se encontraba estacionado su automóvil marca Renault, modelo 9, color rojo, se dio con la novedad de que a su vehículo le habían dañado los respiradores de aire del capot del rodado y que desde su interior sustrajeron varios elementos entre ellos una batería, marca Dr Droms, de 12 v75, color negro, y una rueda de auxilio rodado 13, causando daños en la parte del trineo.

Por lo que, se iniciaron las averiguaciones, logrando interceptar sobre calle Lugones a un masculino quien lo hacía a pie en actitud sospechosa, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga. Por lo que de inmediato se lo intercepto y trasladó a la dependencia policial junto a los elementos que portaba, correspondientes a los denunciados por el vecino del Barrio Villa Nueva.

El aprehendido sería un hombre, de 24 años, con domicilio en el Barrio Unión, quien permanecera alojado en los calabozos de la Comisaria Comunitaria Nº14, por así haberlo dispuesto el Dr. Hugo Herrera, quien también ordeno que los elementos sean restituidos a su propietario.

. Municipales

El CIC Campo Contreras de la Municipalidad participará de la Semana de Vacunación de la Américas

18-04-2024

. Pais y Mundo

Un representante de La Libertad Avanza firmó el proyecto para duplicar los sueldos de los senadores

18-04-2024

. Pais y Mundo

Estados Unidos enviará un subsidio de 40 millones de dólares a la Argentina para reforzar la seguridad

18-04-2024

. Ejecutivo

Autoridades provinciales participaron del del aniversario del CREASE

18-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz