Municipales


Invitan a participar del Concurso de reels “Verano en Santiago”

En el marco de las actividades de Santiago es tu rio ha organizado a través del área de Cultura y Turismo, el concurso de reels “Verano en Santiago”.

La Municipalidad de la Capital en el marco de las actividades de Santiago es tu rio ha organizado a través del área de Cultura y Turismo, el concurso de reels “Verano en Santiago” para participar debes subir tu reel sobre la temática a instagram etiquetando al jurado, a Santiago es tu rio, a la Subsecretaria de Cultura y Turismo y a la Dirección de Cultura. El jurado conformado por el fotógrafo y organizador de eventos Emiliano Zapata, la productora audiovisual y Licenciada en Comunicación Social Paula Rivero, el director de cine y docente Daniel Gerez y el creador de contenidos audiovisuales e influencer Oscar Herrera, realizará una valoración del guión y la creatividad de los reels con la temática establecida, el premio consistirá en un celular Samsung S21 (o similar). Para participar del concurso es necesario subir el reel a instagram con las siguientes etiquetas: @santiago.esturio, @subsecretaria_cultura, @culturasgocapital, y a los jurados @paushivi, @emizap, @danyi_director_audiovisual y @oshkoherrera.

La fecha de cierre es hasta el día 12 de febrero y el resultado del concurso se dará a conocer el último día de Santiago es tu rio, el domingo 19 de febrero.

. Interes General

Cómo hacer un repelente casero para los mosquitos y prevenir el dengue

28-03-2024

. Pais y Mundo

El drama de “Chicho”, el tío de Javier Milei: trabaja de repartidor y está por ser desalojado

28-03-2024

. Interes General

Gianinna Maradona tiene dengue: así contó cómo transita la enfermedad

28-03-2024

. Pais y Mundo

Los bancarios acordaron un nuevo aumento paritario y acumulan una suba del 50% en el primer trimestre

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz