Policiales


Aprehenden a sujeto que robó un TV de una vivienda

El hombre fue inmediatamente reconocido por las autoridades policiales, por su prontuario delictivo.

En horas de la madrugada de este viernes, mientras el Personal Policía de la Comisaria Comunitaria N°60, al encontrase de recurrido, fue advertido por un vecino por un vecino, de que ingresaron a su residencia aportando datos del autor, por lo que los funcionarios iniciaron la búsqueda del sujeto, logrando arrestarlo en la vía pública y recuperar los bienes sustraídos.

Las actuaciones se dieron inicio al momento en el que la unidad móvil, se encontraba realizando recorrido por calle Mitre y Estada, momento en el que fueron alertados por un vecino del B° Villa Paulina, quien puso en conocimiento que logro divisar cuando un masculino se daba a la fuga luego de verse descubierto.

Asimismo que mediante el uso de la fuerza abrió la ventana de su domicilio y desde el interior del mismo, sustrajo un televisor Marca Philco, Modelo Led, brindando características del autor.

En base a los datos aportados pro el damnificado, la policía logro identificar al masculino iniciando la búsqueda del mismo, quien fue divisado en calle Estada y Las Heras del Barrio Oeste, a bordo de un motovehículo de 110 C.C, en mal estado de conservación, donde se procedió a reducirlo y trasladarlo a la dependencia policial, junto al televisor y al rodado en calidad de secuestro.

El aprehendido seria un hombre de 45 años, domiciliado en el barrio 550 Oeste de la Ciudad de Frías, quien quedo alojado en la Comisaria Comunitaria N°60. De lo vertido se le informo a la Fiscal Dra. Perez Vicens Dahiana, confirmo la aprehensión del masculino, en cuanto a la Tv dispuso que se la restituya a su dueño y respecto al el motovehículo en el que permanezca en calidad de secuestro, ligado a la causa de Robo.

. Pais y Mundo

Pacto de Mayo: el Gobierno avanza a tientas y las provincias intentan imponer su propia agenda

28-03-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que era buscado por violencia de género

28-03-2024

. Deporte

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas de Rio Hondo

28-03-2024

. Pais y Mundo

Dengue: Nación podría comenzar la vacunación en junio

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz