Ejecutivo


Silva Neder representó a Santiago en el acto que encabezaron Fernández y Lula en Casa Rosada

En representación del gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, el vicegobernador, Carlos Silva Neder, participó del acto encabezado por presidente de la Nación, Alberto Fernández y su par brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, en el marco del Encuentro Empresarial Argentina-Brasil que se realizó en el Museo del Bicentenario de la Casa Rosada.

El presidente de Brasil, Lula da Silva, llegó a la Argentina para cumplir una visita de Estado que incluye la firma de acuerdos bilaterales y la participación de la #CELAC (Cumbre de Jefas y Jefes de Estado de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños).

El encuentro reunió a más de 300 empresarios con el objetivo de profundizar la integración bilateral y regional.

La actividad congregó a representantes de grandes compañías, de pymes, de asociaciones y cámaras de empresas de Argentina y Brasil, así como a sindicatos y entidades de servicios financieros y de la economía del conocimiento.

Este encuentro marca el relanzamiento de la alianza estratégica entre ambos países, con la reactivación de varios espacios de cooperación y diálogo, y retomando las relaciones políticas y económicas.

Uno de los acuerdos firmados entre Argentina y Brasil significa recuperar el volumen perdido, con casi el 40 por ciento de caída de la relación comercial entre Argentina y Brasil en los últimos diez años y se destaca la decisión de ambos gobiernos de empezar a trabajar en el objetivo de una moneda común.

. Deporte

El colombiano Lucas González Vélez es el nuevo DT de Central Córdoba

19-04-2024

. Pais y Mundo

Lousteau defendió el aumento a los senadores

19-04-2024

. Pais y Mundo

Karina Milei, Javier Herrera Bravo y Eduardo Serenellini fueron ascendidos a ministros

19-04-2024

. Ejecutivo

Consejeros Graduados y Profesionales del NOA se reúnen en el Fórum

19-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz