Interes General


La Facultad de Humanidades reabre las preinscripciones para el curso de ingreso

La Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud de la Unse informa que se reabrirán las preinscripciones para el curso de Ingreso que inicia este 6 de febrero.

La unidad académica comenzó las preinscripciones el 21 de noviembre del año pasado para sus ofertas de grado y pregrado, plazo que se extendió hasta el 30 de diciembre.

Debido a la cantidad de consultas recibidas, la Facultad informó que se realizará a la reapertura de la preinscripción durante los días 30 y 31 de enero y 1 de febrero de manera online a través del link https://preinscripcion.guarani.unse.edu.ar/. Además. se habilitó un mail para consultas: ingreso2023fhu@gmail.com.

Las carreras que se encuentran habilitadas para realizar la preinscripción son las siguientes: Contador Público, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Enfermería, Licenciatura en Filosofía, Licenciatura en Obstetricia, Licenciatura en Sociología, Licenciatura en Trabajo Social, Licenciatura en Educación para la Salud, Profesorado Universitario en Educación para la Salud, Tecnicatura Universitaria en Educación para la Salud, Tecnicatura Superior en Educación Intercultural Bilingüe con Mención en Lengua Quichua (una vez obtenido el título de técnico se podrá cursar la Lic. en Educación Intercultural) Técnico/a universitario/a en Ciencias Sociales, Técnico/a universitario/a en Administración, Técnico/a universitario/a Contable- impositivo, Enfermero/a.

Programa de Apoyo

En ese marco, el Servicio de Orientación Vocacional Universitario dependiente de Humanidades informó además que el Programa de Apoyo al Ingreso Universitario (PAIU) se cursará del día 6 de febrero del 2023 hasta el 3 de marzo del 2023.

La modalidad será mixta y prevé instancias presenciales en las aulas de Humanidades y trabajos asincrónicos (virtuales) en la Plataforma Virtual Moodle de la UNSE. La frecuencia del cursado presencial se adaptará por carrera, considerando el número de pre inscriptos.

Desde el Servicio explicaron que “este programa es beneficioso para todos los alumnos por lo que se recomienda a todos los ingresantes 2021 participar del mismo. Y si bien no incluye exámenes, sí contempla actividades en el aula virtual, que se sugiere su realización para ir reconociendo aspectos de la vida universitaria y del ser alumno de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud”.

. Deporte

El Inter Miami visita al New York City FC en una nueva fecha de la Liga estadounidense

29-03-2024

. Deporte

Redondo sufrió una lesión en la rodilla y no jugará dos meses⁴

29-03-2024

. Pais y Mundo

Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente

29-03-2024

. Pais y Mundo

Rosario: detuvieron al presunto asesino del playero Bruno Bussanich

29-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz