Deporte


Se reprogramó el partido Vélez-Gimnasia por el mal estado del campo de juego

La Liga Profesional del Fútbol (LPF) informó que se cambió el día del partido para que puedan terminar con la instalación del césped híbrido.

La Liga Profesional del Fútbol (LPF) decidió que el partido entre Vélez y Gimnasia y Esgrima de La Plata, que debía jugarse el viernes a las 21:30, cambie de fecha y horario para que puedan terminar de poner en condiciones el campo de juego del estadio José Amalfitani.

"Debido a la implementación de los últimos detalles en la instalación del césped híbrido del Estadio José Amalfitani, el encuentro entre Vélez y Gimnasia, que se iba a disputar el viernes a las 21.30, se jugará el próximo lunes a las 20 en el mismo escenario", señala el comunicado oficial que la Liga Profesional de Fútbol (LPF) compartió en sus redes sociales.

Desde hace algunas semanas, en el club de Liniers trabajan a contrarreloj en el alisado del terreno de juego, tanto en la nivelación como en el resembrado del césped dañado, y para eso decidieron instalar uno híbrido que es más resistente, tracciona mejor y da más estabilidad a un terreno de juego.

Este tipo de suelo es una mezcla de hierba sintética y hierba natural, combinadas mediante un tejido artificial bajo la superficie.

FUENTE: MINUTO 1

. Pais y Mundo

Las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos en abril: los detalles

28-03-2024

. Municipales

El cementerio La Piedad recordó que tendrá horario corrido por la Semana Santa

27-03-2024

. Municipales

La Municipalidad continúa con su programa de descacharreo en distintos barrios

27-03-2024

. Municipales

La Municipalidad repone cables en Av. Lugones que fueron robados

27-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz