Deporte


Argentina goleó a Chile y buscará el noveno puesto en el Mundial de la India

El encuentro se jugó en el Estadio Internacional Birsa Munda, en Rourkela, y los ocho goles fueron convertidos por Nicolás Della Torre, Maico Casella (2), Lucas Toscani, Bautista Capurro, Nicolás Keenan, Martín Ferreiro y Tomás Domene.

El seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, Los Leones, goleó este jueves a Chile por 8 a 0 en un partido del grupo que determinará las posiciones del noveno al decimosexto puesto en la Copa del Mundo que se desarrolla en la India.

El encuentro se jugó en el Estadio Internacional Birsa Munda, en Rourkela, y los tantos fueron convertidos por Nicolás Della Torre, Maico Casella (2), Lucas Toscani, Bautista Capurro, Nicolás Keenan, Martín Ferreiro y Tomás Domene.

Argentina, dirigido por Mariano Ronconi, jugará ante Gales -que este jueves venció a Francia 2-1 en definición con penales australianos, tras igualar 2 a 2- el sábado próximo a las 10:30 de nuestro país, en la definición del noveno al undécimo lugar.

En cuanto al título, las semifinales se jugarán este viernes y serán protagonizadas por Australia-Alemania y Países Bajos-Bélgica.

En cuartos de final, Australia venció a España por 4 a 3, Alemania a Inglaterra por 4 a 3, con penales tras empatar 2-2, Países Bajos eliminó a Corea del Sur por 5 a 1 y Bélgica doblegó a Nueva Zelanda por 2 a 0.

FUENTE: TÉLAM

. Deporte

El Inter Miami visita al New York City FC en una nueva fecha de la Liga estadounidense

29-03-2024

. Deporte

Redondo sufrió una lesión en la rodilla y no jugará dos meses⁴

29-03-2024

. Pais y Mundo

Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente

29-03-2024

. Pais y Mundo

Rosario: detuvieron al presunto asesino del playero Bruno Bussanich

29-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz