Municipales


Se presentó la nueva cartelera de actividades y artistas de Santiago es tu Río

La Municipalidad de la Capital presentó la nueva cartelera de actividades y artistas de los que podrán disfrutar los vecinos y turistas en Santiago es tu Río este fin de semana.

En el predio ubicado en Alsina y Avenida Costanera Luis “Chacho” Lescano, habrá nuevas propuestas recreativas con actividades libres y gratuitas destinadas a toda la familia.

En el escenario, actuarán el viernes 27 a partir de las 19 horas Nataly Jugo y La Pesada Santiagueña. El sábado 28, en ese mismo horario, se presentarán Fantasmas de Nadie y Estela Ríos. En tanto, el domingo 29 brindarán un show en vivo La MistiK y Nico Rodríguez. Asimismo, los tres días a las 21 horas habrá clases de danza afro a cargo de la profesora Carla Díaz.

Cabe destacar que, el pasado fin de semana, también se habilitó un espacio artístico de esculturas de arena que convocó a Natalia Vergara con su obra "Argentina campeón mundial 2023", a Juan López y su "Alma chayuera", a Lorena Lobos y su pieza denominada "El sachayoj", a Marcelo Rodríguez y su obra "Reflejo" y a Solange Gómez Murillo con su pieza "Shalaka".

A estas múltiples iniciativas se suman las ferias de emprendedores y artesanos, los juegos interactivos y de realidad virtual para niños, los puestos de eco canje y reciclado y las clases de zumba y folclore, entre otras.

. Pais y Mundo

Pacto de Mayo: el Gobierno avanza a tientas y las provincias intentan imponer su propia agenda

28-03-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que era buscado por violencia de género

28-03-2024

. Deporte

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas de Rio Hondo

28-03-2024

. Pais y Mundo

Dengue: Nación podría comenzar la vacunación en junio

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz