Policiales


Suncho Corral: quedaron detenidos tras herir con arma de fuego a vecinos

Personal Policial de la Comisaria Comunitaria Nº28 del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº12, actuó rápidamente al tomar conocimiento de un incidente y atrapó a los causantes, quiénes quedaron en calidad de aprehendidos luego de herir con arma a dos vecinos.

En la jornada de este viernes, a las 02:00 horas aproximadamente solicitaron la presencia de efectivos policiales en el Barrio Challua de la ciudad de Suncho Corral, debido a que había una persona con herida con de arma de fuego, por lo que de forma inmediata los uniformados se dirigieron al lugar, previo a ello se solicitó la colaboración del personal de salud, una vez en el lugar se pudo divisar una gran cantidad de personas en donde manifestaron que los heridos fueron trasladado al nosocomio local, presentando heridas, uno en su abdomen y el otro en su pierna derecha.

El personal actuante realizó algunas entrevistas en el lugar en donde manifestaron coincidentemente que momentos antes dos jóvenes, conocidos de la zona, circulaban en una motocicleta y que los mismos detuvieron la marcha en un kiosco y allí comenzaron a discutir con otros dos vecinos que se encontraban en el lugar.

Posterior a ello observarán como uno de los jóvenes descendió del rodado y comenzó a realizar disparos hacia estos masculinos causándoles heridas a ambos a uno de ellos en el abdomen y otro en la pierna.

Con los datos aportados el personal actuante realizó un amplio operativo en la zona, logrando divisar a uno de los autores del hecho en donde se procedió a la detención de un joven de 19 años de edad con domicilio en el Barrio Challua; minutos más tarde se concretó la detención de segundo masculino, tratándose de un joven de 19 años de edad con domicilio en el Bº 40 viviendas de mencionada ciudad, quienes por disposición del fiscal de turno Dr. Luna Jaime, fueron trasladados a la sede policial en donde quedaron alojados en calidad de Aprehendido por la causa caratulada Homicidio en Grado de Tentativa.

Posterior a ello los uniformados se dirigieron al domicilio de unos de los jóvenes, en donde se procedió al secuestro del arma utilizada, tratándose de un arma de fuego de tipo revolver calibre 22, modelo paspar, marca Bagual, empuñadura de plástico de color marrón, como también así (03) vainas servidas calibre 22, de marca Orbea, funda de cuero de color Marrón, en estado de deterioro sin marca.

De los cual se le puso en conocimiento a la fiscalía interviniente, ordenando la misma el secuestro de la misma ligada a la causa. Así mismo que se realicen las diligencias necesarias en torno a la causa.

. Policiales

B° Bosco II: Detienen a dos personas con cocaína, dinero y celulares

19-04-2024

. Pais y Mundo

Los laboratorios acordaron congelar los precios de los medicamentos por 30 días

19-04-2024

. Interes General

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un pícaro reclamo

19-04-2024

. Policiales

Atrapan en Chaco a un joven buscado por homicidio en Santiago del Estero

19-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz