Deporte


Tapia respalda a Mascherano luego de la eliminación del sub 20

"Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar", escribió Tapia en Twitter.

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, respaldó este domingo al entrenador del seleccionado sub 20, Javier Mascherano, durante una reunión en el predio de Ezeiza luego de la eliminación en el torneo Sudamericano de Colombia.

Mascherano arribó esta mañana al país procedente de Cali y luego fue recibido por "Chiqui" Tapia en el predio Julio Humberto Grondona de Ezeiza.

"Hoy estuve en Ezeiza para recibir a nuestro seleccionado sub 20 encabezado por su DT Javier Mascherano. El proyecto de Selecciones Nacionales, más allá de los resultados, es el camino que hemos elegido y el camino que queremos andar todos. Seguiremos sembrando para cosechar", escribió Tapia en su cuenta de Twitter.

De la reunión también participó el coordinador de Selecciones Juveniles, Bernardo Romeo, y el dirigente que encabezó la delegación del seleccionado sub 20, el presidente de Excursionistas, Javier Méndez Cartier.

Antes de ir al predio, Mascherano dijo que su continuidad dependía de la charla que luego tuvo con "Chiqui" Tapia.

"La decepción es muy grande y el responsable soy yo como entrenador del equipo. No había ninguna excusa, nos dieron a todos los jugadores y trabajamos el tiempo suficiente", analizó el DT en declaraciones a ESPN en el aeropuerto de Ezeiza.

"Si el equipo no funcionó, el responsable soy yo. No empezamos de la mejor manera y es un torneo así es importante empezar con un resultado positivo y después nos fuimos metiendo en un lío que terminó mal", lamentó el excapitán del seleccionado.

"Ahora hablaré con "Chiqui", con tranquilidad, y después a descansar con la familia que es la que más sufre", cerró "Masche".

El encuentro posterior y el respaldo público de Tapia confirman la intención de la cúpula dirigencial sobre la continuidad de Mascherano, quien luego del partido ante Colombia había deslizado la chance de dar un paso al costado por quedar afuera del hexagonal final Sudamericano.

El equipo "albiceleste" no jugará el próximo Mundial de Indonesia y tampoco los Juegos Panamericanos de Santiago de Chile.

La sub 20 debutó con una derrota ante Paraguay (2-1), luego perdió ante Brasil (3-1), le ganó a Perú (1-0) y en la última fecha cayó con el local, Colombia (1-0).

FUENTE: TÉLAM

. Pais y Mundo

Las jubilaciones y pensiones se pagarán en dos tramos en abril: los detalles

28-03-2024

. Municipales

El cementerio La Piedad recordó que tendrá horario corrido por la Semana Santa

27-03-2024

. Municipales

La Municipalidad continúa con su programa de descacharreo en distintos barrios

27-03-2024

. Municipales

La Municipalidad repone cables en Av. Lugones que fueron robados

27-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz