Policiales


Detienen a sujetos que robó a vecino del barrio El Cruce

Personal Policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°4 detuvo a un hombre que robó bienes a un vecino del barrio el Cruce.

En horas de la mañana, mientras los efectivos policiales se encontraban de recorrido preventivo fueron alertados por sus colegas de la sala de comunicaciones, sobre el hecho ilícito que se produjo en el barrio El Cruce.

Un vecino de 38 años, manifestó que habrían ingresado a su domicilio dos sujetos, quienes vestían uno de ellos remera negra y pantalón largo de color azul y el otro un short de color gris sin remera colocada y que los mismos, previo haber violentando la puerta de ingreso de su vivienda, le sustrajeron elementos de grifería del interior de su inmueble. De forma inmediata, los uniformados realizaron un amplio recorrido, ingresando al Barrio El Tuscal donde lograron divisar a un sujeto con las características brindadas por el damnificado, por lo que se procedió a demorarlo.

Se trataría de un individuo de 31 años de edad con domicilio en el Barrio El Tuscal, el cual fue reconocido por el damnificado como uno de los autores del hecho, a pocos metros del lugar se observó una bolsa de nylon de color naranja con elementos de grifería.

Posterior a ello, tomo conocimiento del Dr. Moya Pablo, quien dispuso que al demorado se lo traslade a la comisaria comunitaria N°13 por razones de competencia, en calidad de prevenido, quedando comprometido ante cualquier citación con relación a la causa y que los bienes recuperados se entreguen a su propietario con sus correspondientes actas.

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz