Ejecutivo


Una comitiva santiagueña viajó a Brasil para promocionar el Moto GP

Está integrada por funcionarios y representantes de sectores empresariales, para afianzar Termas de Río Hondo como destino durante la competición internacional de motociclismo.

El subsecretario de Turismo de Santiago del Estero, Nelson Bravo, encabezará la comitiva santiagueña, en representación del gobernador Gerardo Zamora, para promocionar el MotoGP en las ciudades de Curitiba y Londrina, que pertenecen al Estado de Paraná, del sur de Brasil.

Allí expondrá ante los tour operadores y la prensa el gran abanico de propuestas que ofrece el Gran Premio de la República Argentina del Moto GP, que se realizará en Termas de Río Hondo, del 30 de marzo al 2 de abril.

La delegación, estará integrada por el presidente de la Cámara de Turismo de Santiago del Estero, Miguel Figueroa, el presidente de la Cámara Hotelera de Santiago de Estero, Julio Jorge, la vicepresidenta de la Cámara Empresaria, Hotelera y Gastronómica de Termas de Río Hondo, Teresa Kladko, el propietario de la Bodega Finca María del Pilar, Cristian Luna, y Tatiana Trejo de la subsecretaría de Turismo.

Esta acción, organizada por el INPROTUR, despertó fuerte interés en los tour operadores, agentes de viajes y clubes de motos del Estado de Paraná, quienes participarán de las presentaciones de la promoción del MotoGP en las ciudades brasileras. Los cuales se presentarán, el día 2 de febrero en el Emporio Guimarães de Londrina y el día 4 de febrero en Hard Rock Café de Curitiba.

Al respecto, el subsecretario de Turismo, Nelson Bravo, resaltó: “Es un mercado interesante y al que apostamos fuertemente, el MotoGP, será un evento que beneficiará no sólo a Santiago sino a toda la región del norte, será muy importante la presencia de los turistas, y en especial los que vienen de Brasil donde hay una importante cantidad de fanáticos”.

. Policiales

B° Bosco II: Detienen a dos personas con cocaína, dinero y celulares

19-04-2024

. Pais y Mundo

Los laboratorios acordaron congelar los precios de los medicamentos por 30 días

19-04-2024

. Interes General

Gloria Carrá habló del noviazgo de Ángela Torres con Rusherking y sorprendió con un pícaro reclamo

19-04-2024

. Policiales

Atrapan en Chaco a un joven buscado por homicidio en Santiago del Estero

19-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz