Deporte


Paris Saint Germain con Lionel Messi quiere volver al triunfo

El partido entre el conjunto de Montpellier y los parisinos, correspondiente a la 21ra fecha se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el Stade de la Mosson y será televisado por la plataforma Star+. Messi jugará desde el inicio.

Paris Saint Germain, con la presencia del campeón del Mundo Lionel Messi pero sin el brasileño Neymar lesionado, visitará este miércoles a Montpellier con la obligación de volver al triunfo luego de dos fechas en la Ligue 1 de Francia.

El partido correspondiente a la 21ra fecha se jugará desde las 17 (hora de la Argentina) en el Stade de la Mosson y será televisado por la plataforma Star+.

Messi jugará desde el inicio en el equipo dirigido por Christophe Galtier, pero por una fatiga muscular el brasileño Neymar quedó afuera de la convocatoria que anunció el club parisino esta martes.

El otro ausente es el italiano Marco Verratti, quien fue expulsado en el empate 1-1 del domingo ante Reims en el Parque de los Príncipes.

Después del partido se armó la polémica en Francia ya que el tridente ofensivo que completa Kylian Mbappé "desequilibra al equipo y lo expone defensivamente", según opinó el diario L Equipe.

En este sentido, el DT confirmó que sobre el cierre del mercado de pases intentarán reforzarse con el extremo marroquí Hakim Ziyech, de gran actuación en el Mundial de Qatar 2022 y sin mucho protagonismo en Chelsea, de Inglaterra.

PSG necesita recuperarse ya que arrancó el 2023 con una sola victoria en cuatro partidos y la ventaja sobre el escolta Lens se achicó de siete a tres puntos.

Además, el vigente campeón perdió los dos partidos que jugó como visitante en el año.

Montpellier ocupa la 14ta posición con 20 puntos y la fecha pasada venció a Auxerre por 2-0, como visitante, festejó su primer triunfo del año luego de tres derrotas en fila.

FUENTE: TÉLAM

. Pais y Mundo

Ley Bases: el oficialismo accedió a nuevos cambios en la reforma laboral y mañana habrá dictamen en Diputados

24-04-2024

. Municipales

En el Centro Cultural Municipal se presentará un libro sobre la mujer en las letras del folclore

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad, la Unse y el Inta capacitarán en huertas a familias de Capital

24-04-2024

. Municipales

La Municipalidad abonará los sueldos de abril, el lunes y martes próximos

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz