Pais y Mundo


Caso Báez Sosa: los familiares de los rugbiers visitaron a los imputados en el penal a días del veredicto

En silencio y sin dar declaraciones a la prensa, los primeros en llegar fueron los padres de Lucas Pertossi y de Ayrton Viollaz, y la madre de Matías Benicelli, Mónica Ester Zárate. Luego se sumaron la madre de Máximo Thomsen, Rosalía Zárate, y los padres de Enzo Comelli

Este miércoles, minutos antes las 17, los familiares de los ocho acusados de matar a golpes a Fernando Báez Sosa visitaron la cárcel de Dolores, donde sus hijos se encuentran detenidos y a la espera del veredicto con el que concluirá el juicio en su contra transcurrido en el Tribunal Oral en lo Criminal N°1.

En silencio y sin hacer declaraciones a la prensa, los primeros en llegar al penal fueron los padres de Lucas Pertossi y de Ayrton Viollaz, Marcos Pertossi y Sergio Viollaz, y la madre de Matías Benicelli, Mónica Ester Zárate. Como sucede desde la primera vez: llevaron bolsas con comida y varios bidones de agua mineral.

Se sumaron, después, la hermana y la madre de Blas Cinalli, María Paula Cinalli, y la madre de Máximo Thomsen, Rosalía Zárate. Esta última, según declaró en el juicio, es paciente oncológica y está en pleno tratamiento. Para las 17, los familiares de todos los imputados ya habían hecho su ingreso a la Unidad N° 6 de Dolores.

A la fecha, Máximo Thomsen, Enzo Comelli, Matías Benicelli, Ayrton Viollaz, Blas Cinalli, Luciano, Lucas y Ciro Pertossi llevan exactamente un mes en la cárcel de Dolores, donde llegaron el domingo 1° de enero a las 10 en un traslado desde la Alcaidía N°3 de Melchor Romero, La Plata.

. Deporte

En la Bombonera, Boca recibea San Lorenzo por la Copa de la Liga

28-03-2024

. Pais y Mundo

Dos estudiantes jujeños saltaron desde el piso 12 en un incendio en Córdoba: uno murió y el otro est

28-03-2024

. Policiales

Incautan diversos bienes en operativos de control

28-03-2024

. Pais y Mundo

El papa Francisco encabezó la misa del Jueves Santo pese a sus problemas de salud

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz