Policiales


Dos hombres robaron 8 pollos y pretendían huir en un auto con pedido de secuestro, fueron detenidos

El Personal Policial de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N°5, actuó rápidamente ya que al encontrase realizando tareas de prevención en las calles de la zona céntrica de la ciudad, detuvieron a dos masculinos que huían luego de cometer un ilícito con ocho pollos en la mano y en un vehículo con pedido de secuestro.

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de esta este jueves, en circunstancias en las que los efectivos policiales transitaban por calle España del Barrio Centro de la Ciudad, divisaron dos sujetos a bordo de un motovehículo en un comportamiento extraño, lo que les llamó la atención e hicieron que detengan la marcha del rodado, procediendo primeramente lo uniformados a identificarlos y pedirles que exhiban la documentación del vehículo, quienes informaron que no contarían con la misma.

Por lo que consultaran mediante vía radial al personal de automotores con el dominio del motovehículo, siendo informados que el motovehículo maraca motomel, modelo Blitz, de color azul, registra pedido de secuestro vigente desde fecha 06/01/23, en base a denuncia radicada en la Comisaria Comunitaria N°02.

Seguidamente el personal policía procedió a realizar una requisa personal a los sujetos quienes tenían ocho pollos en su poder, los cuales no supieron justificar su procedencia, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Comisaria Comunitaria N°14, quienes se hicieron cargo del procedimiento y trasladaron a los masculinos, junto los secuestros a la dependencia policial.

Los aprehendidos serian dos masculinos uno de ellos de 33 años, con domicilio en el Barrio Villa Yanuzzi y el otro de 26 años de edad, con domicilio en el Barrio Salta Prolongación, los cuales quedaron relacionado a la causa. De lo ocurrido se le informo a la fiscal de turno Dra. Holgado Alejandra, quien ordeno que sean alojados en los calabozos de la Comisaria Comunitaria N°14. Asimismo dispuso que los elementos que tenían en su poder junto al motovehículo queden depositados en la dependencia en la calidad de secuestro.

. Pais y Mundo

Capital Humano anunció un nuevo aumento en la Tarjeta Alimentar en mayo de 2024

24-04-2024

. Pais y Mundo

Milei sobre la marcha universitaria:"Los mismos vivos de siempre utilizaron una causa noble para defender sus intereses"

24-04-2024

. Ejecutivo

Anuncian una nueva edición del Festival de Doma y Folklore de Villa Robles

24-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno abrió el diálogo con rectores tras la Marcha Federal Universitaria

24-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz