Policiales


Detienen a un sujeto por varios ilícitos y logran recuperar seis teléfonos celulares

El personal policial de la Comisaria Comunitaria N°04, del Departamento de Seguridad Ciudadana N°02, estuvo a cargo del procedimiento.

El personal policial de la Comisaria Comunitaria N°04, del Departamento de Seguridad Ciudadana N°02, a partir de la denuncia radicada en fecha 30 de Enero del año en curso, por una empleada de una parrillada del Barrio Mosconi, quien puso en conocimiento mediante la misma que un masculino del cual brinda carteristas personales y vestimenta, en circunstancias en las que se encontraba preparando un pedido le sustrajeron su teléfono celular marca motorola, modelo ES, se iniciaron tareas investigativas para dar con el sujeto y recuperar el aparato, las cuales fueron fructíferas dado que las mismas llevaron a identificar mediante imágenes fílmicas al autor del hecho y ubicarlo.

Y en la jornada de este viernes mediante un allanamiento concretarse la detención de un masculino de 23 años, con domicilio en el Barrio Libertad, por sobre el cual pesaba una orden de detención emitida por la Jueza de Control y Garantías Dra. María Carolina Salas, quien era buscado también por otros ilícitos, lográndose recuperar seis teléfonos celulares y una bicicleta marca tezaro, rodado 29, de color negra.

De los resultados de se le informo a la fiscalía interviniente, a cargo de la Dra. León Carla, quien dispuso que quede alojado en la Comisaria Comunitaria N° 4ta, como también que se eleven las actuaciones hacia su fiscalía.

. Municipales

El CIC Campo Contreras de la Municipalidad participará de la Semana de Vacunación de la Américas

18-04-2024

. Pais y Mundo

Un representante de La Libertad Avanza firmó el proyecto para duplicar los sueldos de los senadores

18-04-2024

. Pais y Mundo

Estados Unidos enviará un subsidio de 40 millones de dólares a la Argentina para reforzar la seguridad

18-04-2024

. Ejecutivo

Autoridades provinciales participaron del del aniversario del CREASE

18-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz