Ejecutivo


Se inauguró la refuncionalización de terapia intensiva del hospital Independencia

El vicegobernador Carlos Silva Neder; el jefe de Gabinete, Elías Suárez y la ministra de Salud, Natividad Nassif, inauguraron la obra de refuncionalización integral de la Unidad de Terapia Intensiva (#UTI) del Hospital Independencia

El mismo cuenta con dos habitaciones capaces de proporcionar presión de aire negativa o positiva para el aislamiento de enfermedades que se transmiten por vía aérea, siendo primer hospital en la provincia en contar con estas unidades.

Además, se construyeron nuevas salas de apoyo, con barreras de seguridad estratégicas para reducir riesgos asociados a la asistencia médica.

La nueva UTI cumple con los estándares y recomendaciones de seguridad para el paciente, por lo tanto cuenta con las adecuaciones para las necesidades y actividades de cada uno de los usuarios: pacientes, personal médico, de enfermería y familiares.

También estuvieron presentes el subsecretario de Salud, Cesar Monti, la directora de atención primaria de la Salud, Marta Tarchini junto a directores y directoras de diferentes hospitales de la provincia.

. Pais y Mundo

La masiva marcha de universitarios llegó a la Plaza de Mayo y se espera la lectura de un documento para exigir más presupuesto

23-04-2024

. Pais y Mundo

Universidades: pese al aumento para gastos de funcionamiento concretado ayer, el presupuesto total e

23-04-2024

. Pais y Mundo

Renunciaron dos funcionarios del Ministerio de Capital Humano

23-04-2024

. Ejecutivo

Alumnos de Sarmiento y Moreno fueron recibidos por el gobernador

23-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz