Interior


Vecinos de Estación Simbolar serán beneficiados con una nueva red de agua potable

En el marco de un plan de obras diseñado con el objetivo de mejorar la calidad de vida de todos los vecinos de la zona, la Comisión Municipal de Estación Simbolar anunció la pronta finalización de una nueva obra de ampliación de la red de agua potable que en este caso beneficiará a más de 120 familias de los barrios Independiente y Normita.

La obra es financiada con fondos aportados por el Gobierno de la provincia y -además de la solución concreta a la problemática del agua potable en un sector importante de esta comunidad del departamento Banda- representa una fuente de trabajo para muchos vecinos de la zona.

“Agradezco profundamente en nombre y representación de la comunidad de Estación Simbolar, como en el mío propio, a nuestro gobernador Gerardo Zamora, por atender y solucionar los problemas de nuestros vecinos. Agradezco también al vicegobernador Silva Neder y al senador nacional José Emilio Neder por su buena predisposición para acudir e interceder en defensa del bienestar de nuestra gente”, expresó el comisionado municipal Omar Alderete.

La nueva red de agua potable se extiende a lo largo de 1.200 metros de cañería de 75 mm con sus respectiva conexiones domiciliarias, dividida en dos ramales que se conectaron, el primero a las cañerías de 110 mm en la esquina de calles Independencia y N° 16, y el segundo en la esquina de calles N° 3 y N° 14.

En cuanto a la importancia de este proyecto pronto a concluir, Alderete dijo que forma parte de un plan de obras hídricas para atender las necesidades básicas de la gente, tal como ya se concretó en los parajes Señora Pujio, La Granja y La Tijera.

“Estamos demostrando una vez más que los recursos bien administrados, con honestidad y transparencia rinden sus frutos, no solo por el resultado, sino porque también posibilitó cubrir parcialmente la demanda laboral ya que la misma se ejecutó con mano de obra local”, agregó.

. Pais y Mundo

Un representante de La Libertad Avanza firmó el proyecto para duplicar los sueldos de los senadores

18-04-2024

. Pais y Mundo

Estados Unidos enviará un subsidio de 40 millones de dólares a la Argentina para reforzar la seguridad

18-04-2024

. Ejecutivo

Autoridades provinciales participaron del del aniversario del CREASE

18-04-2024

. Ejecutivo

El gobernador recibió al gran rabino de la Asociación Mutual Israelita Argentina

18-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz