Judicial


Seguirá preso acusado de homicidio y tenencia de armas

El MPF representado por el fiscal Martín Silva solicitó la prórroga de la prisión preventiva y la elevación a juicio de la causa que tiene como imputado a José Alfredo Coronel acusado de homicidio simple y tenencia ilegal de arma de fuego, en perjuicio de Emanuel Campos.

El hecho ocurrió el 2 de agosto del 2020, cuando Campos se dirigía a su domicilio por calles Gobernador Barraza y Fraternidad del barrio La Cátolica y fue interceptado por el acusado, quien luego de insultarlo, lo atacó con un arma de fabricación casera tipo “tumbera”, lo que provocó que se precipitara en el suelo, donde continuó atacándolo con un elemento contundente. La víctima fue trasladada al Hospital Regional, donde falleció días después, a causa de las graves heridas.

Durante la audiencia, la fiscal presentó todas las pruebas colectadas durante la investigación y requirió la prórroga de la prisión preventiva y la elevación de la causa a juicio, teniendo en cuenta los riesgos procesales existentes de entorpecimiento y fuga del acusado por la pena en expectativa ante el delito endilgado. La defensa, por su parte, requirió el cese de la misma.

En el día de hoy, la jueza de Control y Garantías Dra. Carolina Salas, resolvió prorrogar la prisión preventiva y elevar la causa a debate oral.

. Pais y Mundo

Pacto de Mayo: el Gobierno avanza a tientas y las provincias intentan imponer su propia agenda

28-03-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que era buscado por violencia de género

28-03-2024

. Deporte

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas de Rio Hondo

28-03-2024

. Pais y Mundo

Dengue: Nación podría comenzar la vacunación en junio

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz