Policiales


La Cañada: detectan colectivo con gran cantidad de mercancía ilegal

Durante las primeras horas de la mañana, el personal policial de la Comisaria Comunitaria N°24 de La Cañada, que se encontraba realizando control vehicular, hizo detener la marcha de un colectivo de larga distancia que lo hacía desde el país vecino Bolivia con destino hacia la Provincia de Buenos Aires.

El mismo es de marca VOLVO B45CR, COLOR AZUL, DE LA EMPRESA S.C. TURISMO, el cual era conducido por una persona de sexo masculino, residente de la provincia de Jujuy, a quien se le pidió que presentara la documentación del vehículo como así también la correspondiente a la carga, a lo que manifestó que no contaba con la misma.

Motivo por el que los efectivos procedieron a un control más minucioso del rodado, donde se percataron que en el interior había una gran cantidad de bultos de mercadería, la cual el conductor no supo justificar su propiedad, a excepción de las que los pasajeros reconocieron como propios.

De todo ello, se le informó al personal de aduana, quienes dispusieron que se descargue la totalidad de la mercadería y que cada pasajero se haga cargo de la mercadería que llevaría, en tanto a lo que no tenga propietario que se proceda al secuestro.

Asímismo, se le dio participación al fiscal de turno Dr. Pedro. Alfonso quien interiorizado manifiesta que se dé cumplimiento de lo dispuesto por personal de aduanas.

Posterior a ello se dio cumplimiento a las directivas emanadas por el encargado de aduana, entre ellas hacer descender a los pasajeros, a los cuales se les puso en conocimiento de cuál sería el procedimiento que se llevara a cabo de acuerdo con las disposiciones, del cual resultaron secuestrados 308 bultos de mercadería y se hicieron entrega de 126 bultos, a 11 pasajeros.

. Municipales

El CIC Campo Contreras de la Municipalidad participará de la Semana de Vacunación de la Américas

18-04-2024

. Pais y Mundo

Un representante de La Libertad Avanza firmó el proyecto para duplicar los sueldos de los senadores

18-04-2024

. Pais y Mundo

Estados Unidos enviará un subsidio de 40 millones de dólares a la Argentina para reforzar la seguridad

18-04-2024

. Ejecutivo

Autoridades provinciales participaron del del aniversario del CREASE

18-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz