Policiales


Detienen a un sujeto con pedido de captura por robo simple

Durante el procedimiento intento agredir a los efectivos, a quienes no pudo doblegar y termino detenido.

El personal policial de la Comisaria Comunitaria N°2 junto al personal de la División Prevención Zona Norte, realizaron un trabajo en conjunto en torno a la búsqueda de un masculino con pedido de detención, quien gracias al trabajo efectuado por los funcionarios fue arrestado.

Se trataría de un masculino de 28 años de edad, con domicilio en el Juan XXIII, quien fue reconocido por el personal policial en circunstancias en las que los uniformados se encontraban de recorrido por Avenida Núñez del Padro a la altura del Copse, en donde rápidamente lo reconocieron no solo por su prontuario policial, sino también por su actitud al merodear la zona y procedieron a interceptarlo, actuando el mismo ante la presencia policial de manera agresiva, hasta el punto de intentar atacar a los efectivos con arma blanca (cuchillo).

Una vez controlada la situación los efectivos efectuaron consulta mediante vía radial sobre los antecedentes del mismo, siendo informados de que el mismo tenias dos pedidos de detenciones vigentes que pesaban sobre el cargados en fecha 09/02/2023, por el delito de Robo Simple y el otro pedido cargado en fecha 12/12/2021 con carátula Robo simple.

Motivo por el que fue trasladado a la dependencia policial, en donde radicaron denuncia los efectivos policiales que trabajaron en el lugar, por las amenazas recibidas por parte del detenido con arma blanca y las agresiones verbales.

Sobre el procedimiento se le puso en conocimiento a la Dra. Mussi Celia, fiscal de turno quien ordeno a también se le impute el delito de atentado y resistencia a la autoridad, quedado el mismo alojado en los calabozos de la Comisaria Comunitaria N°2.

. Pais y Mundo

Murió por dengue el director de Epidemiología de Mendoza

25-04-2024

. Deporte

El presidente de San Lorenzo apuntó contra Insúa luego de sus declaraciones

25-04-2024

. Pais y Mundo

Rosario: se estrelló un helicóptero en Pueblo Esther

25-04-2024

. Policiales

Murió el joven motociclista que había caído a una acequia tras un accidente

25-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz