Policiales


Terminaron tras las rejas por ser presuntos autores del incendio de una vivienda

La Investigación llevo rápidamente a conocer la identidad de los tres autores quienes fueron trasladados a la comisaría.

Personal de la Comisaria Comunitaria N° 35 dependiente del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 8, trabajó durante la madrugada de este lunes en una vivienda de la ciudad que se había prendido fuego, episodio en el cual solo se registraron daños materiales ya que sus moradores no se encontraban en el lugar.

De inmediato los uniformados activaron las investigaciones para determinar las circunstancias en que se había producido el foco ígneo. Durante las averiguaciones, los uniformados regresaron a la escena del hecho, momento en que sorprendieron a tres sujetos que habrían regresado a seguir provocando daños, ya que, según los datos recabados, serian los autores del incendio.

Trasladados a sede policial fueron identificados, resultando ser dos de ellos mayores de edad, mientras que el tercero acreditó ser menor. Informada la fiscal de turno, Dra. María Teresa Montes, dispuso que el menor de edad sea restituido a su familia, en tanto los dos adultos sean alojados en calidad de aprehendidos.

. Municipales

La Municipalidad continúa trabajando en la limpieza del Desagüe Principal Sur

28-03-2024

. Pais y Mundo

Pacto de Mayo: el Gobierno avanza a tientas y las provincias intentan imponer su propia agenda

28-03-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que era buscado por violencia de género

28-03-2024

. Deporte

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas de Rio Hondo

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz