Policiales


Añatuya: detienen a joven que robó una moto desde un domicilio

Personal policial logró dar con el sujeto que se robó un motovehiculo de un vecino de esa ciudad.

La intervención inmediata fue la clave para poder descubrir quien seria el autor del ilícito y atraparlo.

El Personal Policial de la Comisaria Comunitaria N°41, del Departamento de seguridad ciudadana N°13, tras tomar intervención mediante la denuncia radicada por un masculino de 59 años, residente de la ciudad de Añatuya, comenzaron a realizar tareas investigativas que llevaron a recuperar el motovehículo de 125 C.C y a detener a quien cometió el ilícito.

El vecino habría puesto en conocimiento de que en fecha 11 de Marzo del Corriente año, en horas de la tarde se percató que desde el interior de su domicilio en momentos en los que su vehículo se encontraba estacionado en la galería habría sido sustraído, tratándose de un motovehículo marca HONDA, MODELO BIZ, COLOR BLANCA.

Motivo por el que se iniciaron las tareas investigativas pertinentes, entrevista a testigos, seguimiento de cámaras, que llevaron a que a los dos días se identificara al protagonista del hecho, quien seria un joven de 19 años, con domicilio en el Barrio Villa Nilda, a quien el personal policial procedió a interceptar en la vía publica y a posterior hacerlo comparecer en la dependencia policial junto al rodado el cual gracias a las pesquisas realizadas por los efectivos policiales se pudo ubicar en inmediaciones de una zona montuosa del Barrio Colonia Osvaldo, el cual se encontraba tapado con ramas y vegetación.

Posteriormente se realizó la verificación del rodado, siendo su numeración coincidente al motovehículo denunciado, de lo que se procedió a informar a la fiscalía del Dr. Farías Guillermo, quien confirmo la aprehensión de masculino y ordeno el secuestro del rodado, los cuales quedaran ligados a la causa.

. Municipales

Salud de la Municipalidad comenzó la vacunación contra la gripe a empleados

26-04-2024

. Municipales

Arbolado Urbano realizó plantaciones en las veredas de un predio donde se arrojaban residuos

26-04-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que tenía pedido de justicia desde Catamarca

26-04-2024

. Pais y Mundo

El Gobierno insistirá con la privatización del Banco Nación pese a quitarla de la Ley Bases

26-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz