Policiales


Encontraron drogas y dinero en efectivo en allanamiento por el robo a un Club

Los uniformados daban cumplimiento a una orden de allanamiento en relación al robo a un club de futbol de una localidad del interior y detectaron cocaína por lo cual quedo aprehendido un hombre dueño de casa.

El operativo estuvo a cargo del Departamento Robo y Hurto Capital, Comisaría Comunitaria Nº 7 y de Subcomisaria Comunitaria Zanjón, quienes en el transcurso de la mañana de hoy dieron cumplimiento a una orden de allanamiento autorizada por la jueza de control y garantías Dra. María Carolina Salas, haciéndose presente en un domicilio en la zona del camino a la costa, Los Flores.

En el lugar, luego de exhibir el oficio, accedieron al domicilio en mención, donde se detuvo a un joven de 18 años de edad y se secuestraron elementos relacionados a la causa (botines y un reflector). En esos momentos se advirtió que el dueño de la casa de 51 años de edad, despojó de su bolsillo un envoltorio de plástico el cual, al ser examinado por los profesionales de la seguridad, resultó contener una sustancia blanca de textura polvorienta por lo que se solicitó efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas.

Una vez en el lugar, los expertos realizaron la prueba de campo confirmando la presencia de cocaína distribuida en 43 envoltorios, con un peso total de 10 gramos, además del secuestro de la suma de 19 mil pesos, por lo que se informó a la fiscal Dra. Gabriela Gauna, quien dispuso el secuestro de la sustancia, el dinero y la aprehensión del hombre.

Todos los elementos secuestrados, al igual que la sustancia, el aprehendido y el detenido, fueron trasladados a Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 16, donde quedaron a disposición de las autoridades judiciales.

. Municipales

La Municipalidad continúa trabajando en la limpieza del Desagüe Principal Sur

28-03-2024

. Pais y Mundo

Pacto de Mayo: el Gobierno avanza a tientas y las provincias intentan imponer su propia agenda

28-03-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que era buscado por violencia de género

28-03-2024

. Deporte

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas de Rio Hondo

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz