Deporte


Detuvieron al hijo de Ramón Díaz por el accidente en el que murió su esposa

El ex futbolista está internado con custodia policial. La causa se investiga como un doble homicidio culposo.

Michael Díaz, uno de los hijos de Ramón Díaz, quedó internado en calidad de aprehendido luego de que este martes protagonizara con su camioneta un choque frontal en la Ruta 5, a la altura de la localidad bonaerense de 9 de Julio. En el siniestro vial falleció la mujer del ex futbolista de San Lorenzo y el conductor del otro vehículo involucrado en el accidente fatal.

El ex futbolista de 37 años quedó imputado por homicidio culposo y se encuentra demorado preventivamente en el hospital Julio de Vedia, lugar donde fue trasladado a causa de un traumatismo de tórax y una fractura del fémur. Díaz permanece con custodia policial y, una vez que reciba el alta, quedará a disposición de la Justicia.

Cómo fue el accidente en el que chocó el hijo de Ramón Díaz

El impacto se produjo en horas del mediodía, bajo una intensa lluvia. Las primeras versiones indican que Díaz manejaba una camioneta marca Dodge RAM color negro e iba acompañado de su esposa y de su pequeño hijo, con sentido Buenos Aires-La Pampa. A la altura del kilómetro 252.

La camioneta de Díaz invadió un sector del carril contrario, ambos vehículos se tiraron a la banquina y chocaron de frente. La Fiscalía de 9 de Julio solicitó pericias para conocer el motivo de la invasión del carril.

Bárbara Oliver, la esposa de Díaz falleció en el acto: salió expulsada del vehículo tras chocar con una camioneta. El exjugador solicitó que el cuerpo sea trasladado a Buenos Aires. Esta información fue confirmada por la Fiscalía y se estima que la autopsia será realizada este miércoles por la mañana en el Cuerpo Médico Departamental de Mercedes. En tanto, el hijo de Díaz y Oliver, de tan solo 8 años, no sufrió ninguna lesión.

La otra víctima del siniestro vial fue identificada como Aldo Flaque (67). Se trata del conductor del otro vehículo involucrado y que era un ex bombero domiciliado en la ciudad de 25 de Mayo.

. Deporte

El Inter Miami visita al New York City FC en una nueva fecha de la Liga estadounidense

29-03-2024

. Deporte

Redondo sufrió una lesión en la rodilla y no jugará dos meses⁴

29-03-2024

. Pais y Mundo

Bullrich anunció el envío al Congreso de la Ley de Imputabilidad y recibió el apoyo del presidente

29-03-2024

. Pais y Mundo

Rosario: detuvieron al presunto asesino del playero Bruno Bussanich

29-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz