Policiales


En Loreto, detienen a un hombre con sustancias y una moto sin documentación

En las ultimas horas del día martes, el Personal Policial De La División Prevención Del Departamento De Seguridad Ciudadana N°9, mediante un dispositivo de control impidieron que continue su circulación un masculino de 28 años, residente de la ciudad de Atamisqui.

El procedimiento se llevó a cabo sobre la calle Juan Domingo Perón de la ciudad de Loreto, en donde personal policial detuvo la marcha de un masculino, quien se conducía a bordo de un motovehículo marca honda, modelo cb, de color negro, y se le solicitó que exhibiera la documentación a lo que adujo no contar con la documentacion.

Los funcionarios realizaron la verificación del rodado, y determinaron que incumplía con lo establecido en la ley nacional 24.449. También le solicitaron que exhiba sus pertenencias en presencia de testigos hábiles, que observaron el momento en el que extrajo desde el bolsillo del pantalón los siguientes elementos: un teléfono, pastelillos (varios) en sobre, y dos envoltorios uno de papel color Blanco y otro de Nylon color Verde, los que contenían en su interior una sustancia Vegetal deshidratada.

Motivo por el que se solicitó la presencia del personal de Drogas Peligrosas, quienes realizaron las pruebas de campos las cuales arrojaron resultados positivos. De todo ello, se le informó a la fiscal de turno por Narcomenudeo Dra. Gauna Gabriela, la cual enterada del hecho acaecido, dispuso que se de intervención a personal de la Comisaria de competencia, se realice el secuestro de las sustancias y en cuan al masculino que el mismo quede comprometido con la causa.

Por lo que, los efectivos procedieron a trasladarlo a la dependencia policial, junto a los elementos secuestrados, todo ellos en relación a la causa de P.S.I. ley 23.737, en perjuicio de la salud Pública.

. Ejecutivo

Consejeros Graduados y Profesionales del NOA se reúnen en el Fórum

19-04-2024

. Ejecutivo

Estudiantes de Tintina fueron recibidos por Zamora en Casa de Gobierno

19-04-2024

. Judicial

Ordenan la prisión preventiva para acusado de abusar de una menor

19-04-2024

. Deporte

Superclásico: el historial de River y Boca en los torneos

19-04-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz