Policiales


Sujeto intentó ingresar a una vivienda del Huaico Hondo y fue detenido

En circunstancia en las que los efectivos policiales, se encontraban llevando a cabo los recorridos de prevención diagramados previamente, divisaron en pleno acto a un masculino quien asechaba la zona y fue rápidamente aprehendido.

El personal policial de la Comisaria Comunitaria N°49, en momentos en el que se encontraban sobre 6to y 7mo Pasaje del Barrio Huaico Hondo de esta Ciudad Capital, en donde observaron a una persona de sexo masculino de contextura delgada, tes trigueña, estatura media, quien vestía en la oportunidad una remera manga corta de color azul y se encontraba agazapado cubierto con rollos de aislamiento, el cual al alertase de la presencia policial intento darse a la fuga, no lograron su cometido, dado que los efectivos fueron más rápidos y lo atraparon.

El aprehendido sería un masculino de 30 años, con domicilio en el Barrio Sargento Cabral, el cual a posterior de ser identificados, fue trasladado a la dependencia policial, en donde se hizo presente el damnificado un vecino del Barrio Huaico Hondo, quien radico la correspondiente denuncia.

Del hecho se le informo a la fiscal de turno Dra. Callegaris Eugenia, quien ordeno la Aprehensión del masculino residente del Barrio Sargento Cabral. Asimismo que se realicen entrevistas a los Testigos y una Inspección Ocular.

. Policiales

Tres santiagueños murieron en trágico accidente a la altura de Santa Fe

28-03-2024

. Pais y Mundo

Manuel Adorni suavizó el conflicto con Colombia: "Que las diferencias no afecten la relación"

28-03-2024

. Pais y Mundo

Carrascosa tras la condena a Pachelo: "Quiero que María Marta sepa que demostramos que él la mató"

28-03-2024

. Deporte

En la Bombonera, Boca recibe a San Lorenzo por la Copa de la Liga

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz