Policiales


Un sujeto fue detenido por por herir a un vecino en el rostro con un cuchillo

El rápido accionar policial permitió reducir al violento y restituir el orden en el barrio Los lagos.

Minutos de tensión se vivieron en el barrio Los Lagos durante la mañana de hoy, cuando un vecino advirtió que un sujeto maniobraba para poder ingresar a su domicilio, momentos en que se trenzaron en lucha, recibiendo el dueño de casa una herida cortante en el rostro, momentos en que el hombre armado huyó del lugar.

Personal de la División Prevención del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 5, enterados de la situación, emprendieron la rápida búsqueda del sujeto, el cual fue interceptado en la esquina de Dalmiro Lugones y Catamarca, en total estado de nerviosismo, amenazando la seguridad de los vecinos.

El mismo al advertir la presencia de las unidades policiales, entró en estado de ira, arrojándose contra la humanidad de los efectivos, quienes lograron reducirlo, protegiendo la integridad del hombre, de los vecinos y la propia.

Controlada la situación, personal de la Comisaría Comunitaria N° 56 se hicieron cargo del procedimiento, trasladándolo a sede policial donde fue identificado con la edad de 24 años, domiciliado en el barrio Vinalar de la ciudad Capital, quien, por disposición del fiscal de turno, Dr. Moya, quedó aprehendido en esa dependencia, por robo en grado de tentativa, lesiones, atentado y resistencia a la autoridad.

. Pais y Mundo

Pacto de Mayo: el Gobierno avanza a tientas y las provincias intentan imponer su propia agenda

28-03-2024

. Policiales

Detuvieron a sujeto que era buscado por violencia de género

28-03-2024

. Deporte

Todo listo para la 15° edición de la F1 Powerboat en Las Termas de Rio Hondo

28-03-2024

. Pais y Mundo

Dengue: Nación podría comenzar la vacunación en junio

28-03-2024

CONTACTO

C.P. 4200 Santiago del Estero . Argentina.
info@diarioinfo.com


385 4103821

Seguinos en las redes sociales

© 2020. Todos los derechos reservados. Santiago del Estero, Argentina. Desarrollado por VzQz